cocheweb

Hidro-Vapor Canarias, S.L. fue fundada en el año 1985 por D. Miguel Villegas, con el ánimo de cubrir las necesidades existentes en el mercado canario para la venta, instalación, reparación y mantenimiento de calderas de vapor, aceite térmico y agua caliente para usos industriales, así como los diferentes tipos de quemadores y el suministro de equipos para el tratamiento y control adecuado del agua de alimentación de las calderas de vapor.

Esta actividad inicial, se ha ido ampliando a lo largo de estos años, cubriendo en la actualidad los diferentes campos que podrán encontrar en el área de productos y servicios de esta página, destacando entre otros el suministro de valvulería para todo tipo de aplicaciones, automatismo y control, los refractarios y aislantes, y en general los suministros industriales para diferentes tipos de aplicaciones.

En estos años de funcionamiento hemos efectuado proyectos e instalaciones en las grandes empresas Canarias (Tirma, Ilunion, JSP, Capisa, Vidrieras Canarias, Quesos Guía, Lavandería Crisol, Gloria Palace, etc.)  avalando las mismas nuestro buen hacer, así como la calidad, servicio, asesoramiento técnico y fiabilidad de todos los servicios prestados.

A través de esta página web podrán conocernos un poco más y tendrán una mayor referencia de los trabajos realizados, así como las firmas que representamos en el Archipiélago Canario, en algunos casos desde el inicio de nuestra actividad.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta, información, etc. que precise.